Caffé Saverios

Historia

20-aniversario-seal

El comienzo de Caffé Saverios, el hermano menor del Grupo Plascencia.

Al notar la gran aceptación de la gente con la inauguración del restaurante Saverios en el año 1988, hoy Villa Saverios el hermano mayor, Don “Tana” Plascencia quizo ver uno de sus propios restaurantes en su fraccionamiento, cerca de la casa de todos sus amigos y conocidos. Porque cómo iba a ver Don Tana una pizzeria ajena todos los días camino a su casa?. Es ahí cuando surgió la idea de Caffé Saverios, una pequeña cafeteria, casual y familiar, que se estableció en un pequeño local en el primer centro comercial de La Recta.

1992 no era una época con muchas opciones de restaurantes, Caffé Saverios empezó con un menu sencillo, con una gran variedad de cafés. Pero cuando algo nos gusta queremos más!, entonces el menu fue creciendo junto con el personal y espacio del restaurante. Lo que antes era un local, ahora son 3, al principio se turnaban la caja entre Laura, la esposa del Chef Javier Plascencia y la Sra. Marta, esposa de Don Tana, hoy Caffé Saverios cuenta con 22 empleados.

Con Javier y Laura Plascencia a cargo, Caffé Saverios actualmente es un restaurante para todas las edades

desde adolescentes que quieren una buena pasta y buena chorcha, para ejecutivos que desean un buen panini en su descanso, hasta mamás que necesitan un lugar cómodo para tomarse su tazita de café y un buen postre con sus comadritas.

Buscamos ser la mejor opción para todos los tijuanenses cuando piensen en un lugar acogedor, con buena comida, buenos precios, excelente servicio y único en Tijuana.

Caffe-01 Caffe-02 Fachada-oldcaffe